Capítulo 1
“Rachel.”
Oh, cuánta tristeza había en su voz. Cuando habló así, involuntariamente olvidé que hace un minuto exudaba rabia. Por un tiempo estuve atormentado en pensamientos, mordiéndome el labio, pero pronto negué con la cabeza. No Importaba lo comprensivo que fuera conmigo, no podía salirme con la mía.
Fui más allá y decidi que permanecer de pie en un lugar era un ejercicio inútil. Sin embargo, por muy rápido que fuera, no habría podido escapar de él, porque el hombre tenía las piernas más largas y, en consecuencia, un paso ancho.
“Por favor, Rachel.” Me agarró del hombro, poniéndome al dia. Sus ojos parecían estar en un lugar húmedo.
“Hermano.” Todavía no pude resistir y me volví hacia él. Sabía que no podía estar enojada por mucho tiempo, especialmente mirándolo a los ojos.
Nos paramos frente a una ventana abierta. El viento jugaba con su cabello, el color del cielo nocturno sin estreilas, y sus ojos brillaban como oro fundido.
No pude apartar la mirada cuando nuestros ojos se encontraron. Como si viera la resignación en mi rostro, comenzó con cuidado: “Que es mi culpa. Perdóname.”
¿Cómo puedes pedir algo así?
Suspirando, miré a mi alrededor y tomé su mano, tirando solo un poco, pero el hombre no se resístió. No había gente en el pasillo porque todos se estaban divirtiendo en el banquete en el Palacio Imperial, pero aún así actuamos con cuidado. Después de todo, nunca es superfluo.
“A partir de ahora, no dejes caer los guantes en el salón de banquetes*). ¿Okey?” le susurré suavemente, casí tocando mi olda con mis labios.
{N/T: tirar el guante - desafíar a un duelo}.
Pero el hombre no respondió. Me miró con tanta desesperación, como si en cualquier segundo estuviera listo para saltar.
Mi corazón se hundió ante su mirada tensa. Este rasgo mío era su favorito.
Se me puso la piel de gallina, porque nos miramos en silencio durante un rato.
Quería acariciar mi mano y trató de liberar la suya de mi agarre, pero yo solo la apreté más fuerte.
“Hermana”, me volví hacia él, frunciendo el ceño con severidad. Solo entonces Lucian finalmente soltó mi mano de mala gana. Dejó caer las manos con impotencia.
Su voz, que estaba llena de tristeza hace un minuto, ahora tiene una nota gélida.
“No puedo prometer eso.”
“¿Hermano...?” Nunca antes me había desobedecido, así que no comprendí de Inmediato el significado de sus palabras.
Me detuve sorprendida mientras su mano acariciaba la mía. Luego volvió a apretarlo hgeramente, levantando las comisuras de los labios con ternura.
Lo que más me gustó fue esta expresión suya, cuando me sonrió con tanto afecto.
Sin embargo, a pesar de la expresión gentil de su rostro, las palabras que salieron de sus labios fueron afiladas como una espada.
“Me ofende la imprudencia con la que algunas personas se acercan a ti, y creo que los guantes no son suficientes. Era necesario más...” Estaba a punto de decir algo, pero se tragó las palabras. E involuntanamente me puse del lado del hombre que me invitó a bailar.
¡No debería haber hecho esto, especialmente en un banquetel Un duelo a vida o muerte es dernasiado. ¡Me preocupa tu bienestar!
“Pero una invitación a bailar en una fiesta es solo una formalidad. Desde fuera, parecía que me quedaba sin pareja, por lo que se limitó a mostrar cortesía. Y tan pronto como terminamos de bailar, ¡De repente le arrojaste guantes sin ningún motivo!”
“Es una tontería pensar que no tienes pareja, Rei. Después de todo, tu compañera soy yo.”
Eso tampoco lo puedo negar. Pero oficialmente, por supuesto, no tenía pareja. Sin embargo, desde que vine con mi familia, no estaba prohibido comunicárselo.
“Podrías bailar conmigo", agregó Lucian con cuidado.
“Ah... " Respiré hondo.
SÍ... ¿Le pegaré alguna vez a mi mascota en una discusión? Especialmente cuando me mira así, ¡Sin embargo, esto no cambió el hecho de que ese joven no hizo nada malo!
Con una mirada de lástima, tiré de su mano. “Vámanos a casa, hermano.”
Ahora estaba seguro de que nuestra velada había terminado. Pero cuando di un par de pasos, el hombre no se movió, así que tiré ligeramente de mi mano. Si iba a seguir comportándose así, será mejor que nos vayamos.
Pero esta vez él tampoco obedeció, al contrario, me detuvo. Y como llevaba tacones, no podía quedarme de pie y volteé de cara a su pecho.
Pero no tuvo tiempo de golpearme, me interceptó y me acercó a sí mismo por la cintura.
Tan suavemente como sí estuviéramos bailando. Lucian puso su mano alrededor de su cuello, dándome una mirada tranquila.
Se veía tan guapo, sin importar cuánto lo mirara. Sentí que mis mejillas comenzaban a enrojecerse de vergüenza y traté de apartarme.
Pero ella no pudo. El hombre solo apretó mi cintura con más fuerza y bajé la cabeza. Su suave cabello me hizo cosquillas en el cuello. En ese momento, sentí una asombrosa ligereza en mi cuerpo.
"Rachel... " A veces su voz me recordaba a un invierno helado, y sus ojos parecían salpicar con calor primaveral.
“Sí, hermano.”
“No bailes más con otras hombres”.
“Lo pensaré.”
¿No debería casarme algún día? Y para ello era necesario bailar con alguien.
Como s| no hubiera escuchado mi respuesta, cambió de tema.
“¿Hasta cuando me llamarás hermano?”
“¿Qué más deberia llamarte?” Él resopló suavemente, como sí mis palabras parecieran una broma, y lo miré.
Su rostro se acerca más al mio, y sus ojos brillaron como una luna llena brillante en el oscuro cielo nocturno, y yo involuntariamente me ahogué en su mirada.
“No somos parientes consanguíneos.”
Ah... Mi favorito. ¿Por qué de repente me golpeaste en un lugar dolorido? El duque me adoptó, pero a Lucian no le gustó la decisión.
Le lancé una mirada triste a mi hermano y él preguntó con voz suplicante: “Di mi nombre.”
Siempre hago esto de todos modos... Entonces, ¿por qué me pides que lo haga de nuevo? Bueno, de todos modos no hay nadie alrededor, así que ¿por qué no rendirse?
Lo miré expresivamente y dije en voz baja deliberadamente: “¿Lucian?”
“Otra vez.”
“Lucian.”
Lo llamé por su nombre de nuevo, sin comprender, y de repente sonrió ampliamente.
Mi corazón empezó a galopar por esta expresión de su rostro, que me fue revelada por primera vez. Siempre quise que fuera tan feliz.
Con su mano todavia alrededor de mi cintura, me acercó más. Apoyándome pesadamente en su pecho, me sentí sofocado y le di una palmada en la espalda.
¿Por qué te gusta tanto cuando digo tu nombre? ¿De verdad quieres que haga esto más a menudo?
Estaba encantada can su reacción y quería que siempre sonriera tan alegremente, así que en ese momento no le presté atención a su rostro.
Erase una vez ni siquiera podía pensar que algún día él tocaría amorosamente mi cabello con sus dedos, sosteniéndome cerca de él.
¿Qué hice mal?
Solo hubo tres puntos de inflexión importantes en mi vida.
En el tercero, comencé a leer novelas y webtoon como loca. Como si huyera de la realidad, me sumergí en mundos de ficción lejos de todas las preocupaciones.
Y luego, un día, cuando abrí los ojos, por alguna razón me encontré en el cuerpo de una niña vestida con un lindo vestido. Mi estado de ánimo sombrio y mi primer aturdimiento se desvanecieron gradualmente a medida que me familiaricé con el nuevo mundo.
¡Esto, resulta que se llama obsesión!
Ignorando la idea de que esto podría ser solo un sueño, smplemente disfruté de la vida, absorbiendo todo el amor que mis nuevos y adorables padres me dieron. Incluso si quizás, no estaba destinado a mí, no me desanimé.
En un momento, comencé a desear desesperadamente que estos días duraran para siempre, pero de repente, como un rayo de la nada, me llamó la atención la noticia.
Mis padres murieron. ¿Todo se repite? Al igual que en una vida pasada... Incapaz de controlarme, nuevamente me cerré al mundo exterior.
En el corto período de tiempo que ha pasado desde ese terrible día, nunca esperé que mi tío, el Conde Narrum, visitara nuestra finca. En ese momento, no pude hacer nada. Y cuando salió del abismo de la desesperación, la situación llegó a un punto sin retorno.
Quería escapar de nuevo, como siempre hacía, pero cuando camencé a planificar mi plan de escape, alguien vino detrás de mí.
Era el propio Duque, el anstócrata más alto del Imperio.
“Yo... soy tu padrino” dijo el hombre mirándome con tristeza.
No sabía que tenía un padrino. En general, sabía poco del mundo en el que vivía ahora, pero aproveché esta oportunidad, como si fuera un hilo salvador.
Todo la que quería entonces era huir
Cuando me fui con él, finalmente descubrí en qué tipo de novela me metí.
El sol brillante desapareció brevemente detrás de las nubes, y ante mí apareció el rostro de un niño que salió a mi encuentro.
Tenía cejas largas y ojos grandes enmarcados por pestañas esponjosas, iris que brillaban como el oro.
El puente de la nariz era alto y liso, y el rostro estaba tan pálido que solo los labios rojos hablaban del hecho de que no había un cadáver andante frente a mí.
La apariencia del niño en sí era muy brillante y expresiva, pero la expresión de su rostro y su mirada parecian estar congeladas.
Este contraste le dio a su aura una mirada misteriosa. Finalmente, secándome las lágrimas, recuperé el sentido. Este chico frente a mí me era muy familiar.
“Otra muñeca vive en la casa de muñecas” - BL * webtoon, que leí justo antes de llegar aqui.
N/T: BL, o boys love - signfica que en ese manhwa la línea principal de amor era entre hombres. Bueno, o más simplemente, era yaoi.
Fue el único trabajo en el que dejé una crítica enojada en los tres años que leí webtoon y novelas. Sin embargo, me enamoré de ella precisamente por este chico, absorto en la tristeza y el arrepentimiento.
